sábado, 27 de septiembre de 2008

DanYta con clase (H)



De eso a.....




Top and fresh XD

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No dejas de brillar

El corazón de danYta es algo serio,
A veces se ríe pero el miedo la hace llorar,
no quiere que lo hieran y llora por eso,
dicen que lo único que hace es llorar, ella dice que sueña cosas que no son
El corazoncito de danYta como que se rompió en mil pedacitos y estaba perdiendo el tiempo.
El corazon de danYta quería volver a ser correspondido, más lo que le corresponde es guardarse de nuevo entre espinas y perecer el resto de tiempo.
A nadie le importa el corazón de danYta, y no se darán ni cuenta que desapareció.
El corazón de danYta le pidió y le pidió fuerzas a Diosito, le pidió sacarse ese miedo, le pidió una sonrisa, un momento agradable, una vida feliz... Pero Diosito no le respondió así que seguirá esperando, aunque algo me dice que ya se cansó...
el corazón de danYta tiene muchos amigos, y los adora, pero perdió lo más sagrado, y le dijeron "por eso no se te acaba la vida", tal vez no... pero eso sucedió al ver la facilidad con que era olvidado, el corazón de danYta espera que lo vuelvan a encontrar y digan "es mi corazoncito, volvió el que yo tanto esperaba"
ahora el corazoncito de danYta se arrepiente de haber posteado... se habría ahorrado muchas cosas, buenas y malas, pero no habría estado como ahora.

Pero no es así... aunque no se cansa, o tal vez se cansó ya ¿?

Una lágrima, un violín y un perdón.

martes, 23 de septiembre de 2008

Salud por eso!

Una...
Relax?¿ si obvio! que plancha >.<
ay hoy ando hiper sensible... testaruda y tarada
nu kero nada...
o si, go back to smile



Hope so...

domingo, 21 de septiembre de 2008

Demasiado

ufff, saikano...
me llega demasiado esa serie O.o

Le dicen a chise: Si encuentras a alguien parecido terminarías saliendo con el no es cierto?

Chise: Sería muy doloroso, no quiero hacer más daño...por eso he decidido DEJAR DE QUERERLO (le brotan las lágrimas, amiga lo intenté pero me he rendido... y estos sentimientos NO se van... quizá sea porque nunca antes había amado a nadie,pero los sentimientos que tengo por él no desaparecerán.

Eso pasó en el episodio 7 :)

no me canso de verla, pero si de llorar cuando la veo >.<

cosas que pasan.

Tengo 2 chocolates cerrados

O sea! estoy mal :/
porque para tener esa cantidad de chocolate y NO haberla tocado definitivamente algo no está bien... que ondi!?
Gracias por lo del pozo pero no me llega (H)
Esto de sentirse sola es un verdadero dilema, tengo que aprender a convivir con eso nomás, y bueno, si ni yo me soporto hay que saber agachar la cabeza o meterla en el hoyo como las avestruces, nada de Loosers aquí, siempre digna y fashion!

vean la teleserie "paginas de la vida" es que es todo el rato bella *.*
Capten el mensaje y sigan :)

sadasdaadasdad

___________________________
No doy mas escribiendo asi XD esta entrada es demasiado cero aporte, o sea!
Voy a imaginar que toco mi pianito y canto felish de la vida :B
alguien se alegrará en mi entorno supongo =/
___________________________
Hay gente muy venenosa ¬¬'
_________________________________________

Amigui bruni! gracias por dejarme hacer los test xD
Eres la NOVIA perfecta, y maggie, y un no se que mas, y eres no se que mas XD

sábado, 20 de septiembre de 2008

ahhh ya ya yayyyy (8)

Holi! (me preparo mejor para escribir en el idioma "ondi" porque puta que es complicao)
Tengo mi cabeza mega enredada y no precisamente porque me halla ondulado el pelo porque hoy lo tengo más que liso, como puedo ser pesada antipática y super cortante?

Simplemente no me resulta,no puedo tener el mundo en mis manos como esa "looser" impostora >.< ... A personas así te juro que me dan ganas de tirarlas a un precipicio lleno de Pirañas y ácido (ya eso fue muy malito pero filo, tranquila danYta las damas no hacen esas cosas, top and fresh todo el rato!

Bueno whatever, este 18 ha sido ULTRA boring, en la casa con algunos días lindos y justo sin panorama así que obligada a estudiar, y claaaro los días HORRIBLES salen panoramas y lo ultimo que quiero hacer es sonreír cuando en verdad estoy hiper triste! =( chata y preocupada.
Pero nada que ver que sólo me queje y queje porque obvio estarán pensando que soy una egoísta que lo único que hace es pensar en sí misma...pero que les voy a decir ES MI BLOG! y yo me quejo de lo que quiero y hablo de lo que quiero (o puedo porque siempre toy segura que hay psicópatas que la carrera l@s tiene medio alterad@s tonce tengo que controlarme con las ironías o maldiciones)

Odio la semana, es taan desastroza, siempre pasa algo malo, siempre se sufre OMG! no quiero mas!

Mejor me pondré a escuchar música y a pensar... aunque mejor no pienso porque pueden salir muchas cosas algo incómodas.

Chuz! everyone

DanYta
___________________________

Por la mierda que cuesta escribir pensando en "holi" ¬¬ xDDDDD
creo que este blog se va al fracaso por ineficiencia de la escritora, o poco manejo del idioma :B

viernes, 19 de septiembre de 2008

Agh!!! me cargan las weás

Ahhhh tengo tanta rabia o sea!
quería salir hoy y de hecho estaba todo listo para salir, había arreglado mi jardinera bacán me corté el pelo, y demases, para que después llamen por teléfono y a mis papás les de la tontera y me digan "no no vas a ninguna cosa"... despues la cargan conmigo y me dicen "ahh eres una cabra chica me tienen chato" adelante con insultos y adjetivos que de verdad me dieron pena, porque o sea! alguna vez en la vida me van a entender? alguna vez me van a decir "pucha sorry te entiendo no fue tu culpa pa la otra será" pero noooo pues! porque ahora soy yo la del problema, soy yo la que tiene chata a las parsonas, soy yo lo peor yo aqui y yo allá...
Me dio mucha pena que me trataran mal, y peor aun, gratuitamente! que ondi tengo mucha pena!
ya pero filo, mejor me voy a estudiar y a dejar de pensar en todas las tonteras que me dijeron, porque de verdad me quiero olvidar :(

Holis





Este es mi blog!
Saludits :)


DanYta