domingo, 21 de diciembre de 2008

PSU y la ctm XD

http://www.magnetizarte.cl/blogger/2008/12/vnculos-para-conocer-antes-resultados.html



Pa los que no saben xDDDD

Nos vemos en la PUC 1313 (H)

sábado, 29 de noviembre de 2008

No tengo FB


Sin dolor no te hacés feliz(8) sin amoooooooooooooooooooooooor, tiernamente...
no sufras más(8)

ya... no tengo FB (facebook para los que no cachen)
pero hago iwal la weá de notas pos ¬¬

1. ¿Quién eres?
2. ¿Somos amigos?
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos?
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste.
5. Descríbeme en una palabra.
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo?
8. ¿Qué te recuerda a mi?
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?
10. ¿Cuánto me conoces?
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido?
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti?
14. ¿me quieres?
15. ¿cmo me vees en el futuro

Respondieron..

Alito

el alito
siiiii
en julio, un dia q subist a cain como periodista de la cato
danyta pq todos te dicen asi xd
interesante
y este wn de donde saco una mina tan rubia?
naaaaaaa
paramore
vodka
su buen poco
anoche
no, no me he guardado nada
mucha gente me ha preguntado lo mismo
si te quiiero
como una abogada

Daví:
1. ¿Quién eres? El Deivid :B
2. ¿Somos amigos? Si (:
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? Eeeennnn... junio? Cuando queriai que hablara con el Caeza e'chancho (QEPD)
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste. Yo sólo sé que te dicen DanYta, aunque en realidad tú eres de las pocas personas que que te dice asi xD
5. Descríbeme en una palabra. Rubia (H) xD
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? "Esta mina tiene mas datos de mí que yo mismo"
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? No xD
8. ¿Qué te recuerda a mi? La goma eva, la( s ) canela( s ) [Ya no puedo tomar tecito con canela con cagarme de la risa u.u]
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? Un Piano (Me regalaria uno a mí antes, claro.)
10. ¿Cuánto me conoces? Bastante, aunque siempre es poco...
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? El viernes ... 28?
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido? Si
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti? Podria ser :B
14. ¿Me quieres? Si :)
15. ¿Cómo me vees en el futuro? Peleando en algún juicio pa meter presa a alguna mina del 1 xd

XD
La kmy kmy :)
1. ¿Quién eres? la kmy kmy
2. ¿Somos amigos? sipis
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? en junio del año pasado mas menos..
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste. dany....por q sip..
5. Descríbeme en una palabra.insegura
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? que pesa y quebra esa mina....XD
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? nopis.. ahora te encuentro timida y tiernucha
8. ¿Qué te recuerda a mi?cepech... fotos.. yo misma a veces...
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?una cajita donde hubiese seguridad, confianza y mil felicidad
10. ¿Cuánto me conoces? bastate...
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?ufff no lo recuerdo..se q fue en el parque aruaco cuando te fui a ver a la pega..
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido? emmm yo siempre me quedo con algo q decir..
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti? sip ya lo hice
14. ¿me quieres?sip mucho
15. ¿cmo me vees en el futuro ?n los tribunales con firmeza defendiendo al iinocente.. feliz..

LA marce :B

1. ¿Quién eres? La dany!! Xd (ahi te fuiste en volá marce pq te preguntaban quien erai tu)
2. ¿Somos amigos? porsupuesto que yes
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? en el colegio, mandandonos alguna kga de seguro (como botar la taza del baño)
4.- dany, rusia
5. Descríbeme en una palabra. "shia",
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? no me acuerdo Xd
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? si me acordara podria responder Xd
8. ¿Qué te recuerda a mi? mm, no se realmente
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? eso mismo, cualquier cosa
10. ¿Cuánto me conoces? bastante?
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? eh, en mayo si no me equivoco
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido? si
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti? no teni feisbuk asi que no ¬¬ Xd
14. ¿me quieres? por supuesto que yes!
15. ¿cmo me vees en el futuro ojala que feliz, trabajando en algo que te guste y viviendo en un depto. como tu quieres Xd

LA kota :B
1.-Soi tu amiga rika del cole xD la kota ^^
2.-Si obvio! =D aunke nos tratemos mal y nos retemos mutuamente =P
3.-nos conocimos cuando llege al cole en 8vo xD (aunke eras distinta... jojojo )
4.-Perra rusa xD pk la mili lo inventoo y tienes pinta de rusa :P
5.-Sentimiento
6.-pareze zeer una buena perzoonaa =B
7.-noo xD ahora pareces ser una buena personaa (H)
8.-musika de los Tres o De Saloon y el wea jojojoj xD
9.-unos papas punk bakanes! =O
10.-yo creo k bastante = ) al menos pa entenderla y aiudarla cuando lo necesita ^^
11.-chuu...en la micro!! xD me dijiste ke ibas a la "V" ke resulto ser una U jauajaua
12.-sii, cuando kero copuchar y no has estado conectada =P
13.-obviusly xD pasando y pasando!
14.-ziii :P eres una personal mui ezpeshiaal y te he aprendido a kerer!! (mamona xD)
15.-te veo yaa con las cosas mas claras, sacando una wena carrera y mamoneando con un wen cabro ^^

Camilo :B

1. Camilo (:
2. Sí
3. Hace no mucho , entre copete y amigo en comun (deivid)
4. Danyta, xq será? xd
5. Radiohead
6. "la famosa danyta.."
7. jajaj, de cual forma? xd
8. la psu xd
9. Un disco de buena musica (A)
10 . algo..
11. en la graduacion
12. mmm , creo q no
13. si quiero ver q dices de mi xd
14. sí n.n
15. te veo en derecho, obvio (H) .. con el deivid :-O


Ya dps pongo más :B

viernes, 14 de noviembre de 2008

Como te extraño mi amor por qué seraaa(8)



Hielo... limón... Agua tónica, y tú...
Como haces falta! junto a un cigarro en aquel balcón... mirando las luces, dejándose llevar por los pensamientos diversos de "aquella cabecita loca"

volverás? Aquí te espero... todos lo hacemos

martes, 4 de noviembre de 2008

no sufras más(8)


tal vez mañana nuestro llanto quede atrás(8)

Terminó la weá! :|
por fin y al fin y esas frases tontas y bla bla, pero señores.... el martes 4 de noviembre acabó (no, no el pololo sino que la teleserie. todas las señoras que se apuraban en hacer el aseo de la casa para poder ver en que bicharraco extraño se convirtió lola. y se casó con la mina y todos felices con los que deberían ser y bla bla bla, porque me da lata contar toooooooooooooooooooooodo el mote en el blog o donde sea porque pa que estamos con cosas... una weá así de larga no hay ni tiempo ni ánimo que aguante... (a lo mejor el sebastian norris pueda tirarse un post contando el final de esta weá de forma didáctica o más reflexiva que esta humilde escritora)
así que después de UN año o más terminó... logo siempre fiel a mi esa teleserie, más que un pololo!!! (ya, la mayoría sino me pegan por decir eso)
así tiene que ser xD que cambie todo... menos la teleserie fiel :D!
ahora... me dará depresión post-lola (la weá... depresion post cada cosa... que ta mal el mundo dios mio santo!)
o sea!!! en fin. habrá que estudiar más o salir más con el/la piern@
o marakear por ahi (auch... no me peguen!!)
ya.. me largo
:B
tengo que cocinar que ando de cenicienta >.<

lunes, 3 de noviembre de 2008

simplemente: ekisdé



Kien no vió esta cosa!!! O_O

Ven a nuestra que no te arrepentirás(8)
weoooooooooooon xD es que no podís invitar a niñitos chicos a drogarse!!!
su su su sube(8)
era más sórdida la historia detrás de esta cosa...la tia asesinada o algo asi ya ni me acuerdo XD
iwal la llevaba ese programa :B

domingo, 2 de noviembre de 2008

Poderosos






















no te puedo asegurar sobrevivir aquí
Si vienen y van como si fueran sus tierras,
No ven que les duele.

Vida no es y muerte no es ¿entonces que?
Es el entremedio que viven a diario
Y yo aquí sentada sin poder ayudar… y

Los poderosos mienten, hacen lo conveniente
Sonríen y asienten, para no asustarnos con la verdad
Y para no quedar mal.

Y todos esperan… mientras cuentan…
Cuerpos como números vacíos
Intentando encontrarle sentido
Y como es que nadie ve lo que viene

Vida no es y muerte no es ¿entonces que?
Es el entremedio que viven a diario
Y yo aquí sentada sin poder ayudar…

Los poderosos mienten, hacen lo conveniente
Sonríen y ascienden y es para no asustarnos con la verdad

Y es para no quedar mal, mal, y

Los poderosos mienten, y dicen, hacen lo conveniente
Sonríen y asienten y es para no asustarnos con la verdad
Y es para no quedar mal, mal.

Los poderosos mienten, y dicen, hacen lo conveniente
Sonríen y asienten y es para no asustarnos con la verdad

Y es para no quedar mal, mal.
Y Es para no asustarnos con la verdad
Y es para no quedar mal.
Es para no quedar mal...



Creerte es mentirme, así de simple (:

sábado, 1 de noviembre de 2008

Habrán más facsimiles de prueba?


O_O

No lo se >.<
A lo que voy nomás :D!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ganó

Planta logo!



Ya.... voy a lolear :B

domingo, 26 de octubre de 2008

No sabe en el tete que se mete...

Si se señora :B
Enferma y todo fui a dar la raya :D!


Enferma y todo, después de casi haberme ahogado en un sueño funesto pero gracioso despierto, 12 y algo casi la 1, mis papás no estaban así que dije "conX tengo que ir a votar!" me levanto y empiezo a moverme, llegan y me dicen "tomaste leche?" y yo... no porque venía recién despertando, bueno, desayuné, ordené me vestí (mientras sonaba interpol, sigur rós demás)me quitaba un poco la cara de enferma, buscaba mis lentes favoritos, los pañuelitos desechables que por fin acababan...me habian acompañado durante todo el proceso :B. mi jarabe con estrellita verde y partí al local de votación... Con mis papás nos separamos en brown norte (a 2 o 3 cuadras de mi casa partiendo de irarrazabal) yo buscaba mi mesa con mi mamá y mi papá partía al Chileno Alemán (en votaciones anteriores era el más demorado, pero este año fue la excepción)... llegamos a una carpa blanca ULTRA hot, y buscamos mi fila. lleno de señoras (obviamente, no era el estadio nacional la cosa) y bueno... no avanzaba nada la fila y mi mamá se impacientó...así que la mandé a votar y nos juntabamos en el costarica onde ella votaba y de ahi ibamos a buscar al papá al chileno alemán...
La fila eteeeeeeeeeeeeeeeeerna y una mina que se demoró sus 15 minutos en la cámara? (si, 15 minutos no menos estaba haciendo yo cacho que un paralelo por cada candidato x_x) unas señoras cancheras hablando del voto y demases... finalmente mi turno... Por dios que estaba nerviosa no la quería embarrar, tenía todo claro pero taba complicada con el tema del doblez del voto y etc etc (weás ridículas) iban predoblados así que fui feliz :B. Entré, si un suspiro en señal de "aquí vamos" (por muy exagerado que se vea fue así) busqué los candidatos y marqué la línea. por un momento pensé en inspirarme dibujando weás, dejando fluir la artishhta que llevo en mi pero después fue como "nah....quiero salir luego porque toy enferma así que mejor voto y me voy" y así fue... voté y casi la embarro con ese numerito de los votos... pero alcancé a atinar y a no embarrarla :B
Salí del colegio con cara de enferma... me junté con mis padres y nos fuimos de vuelta a la casa... un ciclista casi choca por quedarme mirando (no se si fue pq tenía mucha cara de enferma o nuse ) y el almacenero de mi infancia juanito me regaló 3 naranjas :D!
llegamos a la casa y me acosté... flojera etc etc etc...
Llegó la hora de los recuentos de votos y la hora de comentar en familia (sub entiéndase como papá y mamá cuando tiene algo que aportar) los porcentajes exagerados muchas veces por los canales de television y su franja editorial...
En la comuna se mantuvo el alcalde (u.U) y en otras hubo gran cambio...ravinet no salió en santiago así que no desforestará (aunque suene redundante) el parque forestal.. xD ahora habrá que ver que tan bien lo hacen los ediles elegidos por la "ciudadanía" nacional =/


y bueno... me toca el jarabe y demases así que ceso la escritura por hoy
Ese fue mi día "fascinante" XD y las aventuras de danYta y las elecciones municipales :B

sábado, 25 de octubre de 2008

En mi ventana murió un día, el sol de primavera

Cada uno ve el momento de salir...
Cuando yo salí no pude parar, no dejé de contemplar de admirar de soñar...
Con los phonos, papel, lapiz, carboncillo y una cámara.

Fotografía de Rodrigo ferrari.

Quien me ayudaría....
Quién me ayudaría
a desarmar tu historia antigua
y a pedazos volverte a conquistar
una ciudad quiero tener
para todos construida
y que alimente a quien la quiera habitar.

Santiago, no has querido ser el centro
y tú nunca has conocido el mar.
Como serán ahora tus calles
si te robaron tus noches.

En mi ciudad murió un día
el sol de primavera
a mi ventana me fueron a avisar
anda, toma tu guitarra
tu voz será de todos los que un día
tuvieron algo que contar.

Golpearé mil puertas
preguntando por tus días
si responden aprenderé a cantar
recorreremos tu alegría
desde el cerro a tus mejillas
y de ahí saldrá un verso a mi ciudad.

Santiago, quiero verte enamorado
y a tu habitante mostrarte sin temor
en tus calles sentirás mi paso firme
y sabré de quien respira a mi lado.

En mi ciudad....

Canta, es mejor si vienes,
tu voz hace falta
quiero verte en mi ciudad

Haciendo pedazos la historia!

La kota me pegó esa cancion xDDD



Lerda te kiero!
no me acordaba de porta :D
viteh que cuando una está enferma se acuerda de esas cosas???
Cuento de hadas es brígido, una buena canción, y la voz del nene !!! OMG XD
Las extraño amigas me hacen falta wn! dónde están mis triple m con D presente? >.<

Cuando la escuche me acordaré de ustedes :D

Un día 14 del 08 del 04, es mi cuento de hadas.

Todo empezó un día 14, todo empezó con aquel sábado
que tanto espere y que por fin llegó.
Recuerdo que estaba nervioso, pero ansioso por verte
necesitaba tenerte, entre mis brazos poseerte.
Fueron más de mil mensajes, cien noches pensando en ti
por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir
Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
tu tan guapa como siempre esperándome en un rincón.
Te había echao tanto de menos, por fin te tenía conmigo
al principio se me hizo extraño tras seis meses como amigos.
Aún no sé como explicarlo, creerlo fue complicado
el tenerte junto a mí, trazar un camino a tu lado.
Ampuria Brava fue lugar donde empezó, felicidad
donde se abrió la confianza aun más de la que ya había.
Besarte se me hizo extraño, rápido me acostumbre
solo quería estar contigo, y de lo demás me olvide
por un instante, tu eras mi vida, sólo quería abrazarte
besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía.
Y así fueron pasando días
sin salir de casa, y admirándote cuando dormías
unidos por el destino, unidos por un sentimiento.
Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo
y por el otro es una historia de amor
una historia de dos amigos unidos por la pasión
es un cuento perfecto, quizá un cuento sin final
yo el príncipe y tu la princesa con tacones de cristal.
Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito
porque cada momento contigo, siempre es el más bonito
Somos distintos, pero a la vez somos iguales.
Las horas son discusiones, las noches son personales
son sueños y fantasías, son mentiras y verdades.
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales.

[Estribillo] (x2)
Mi cuento de hadas son hechos reales
entre cojines y sábanas, entre abrazos y almohadas
besos, caricias, la mirada enamorada
os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas.


No me preguntes un porque, lo único que se es que te quiero
A veces cuando estoy solo, me rallo y me entra el miedo
miedo a perderte, si tu te vas, yo voy contigo
porque tu sigues llenándome, y no quiero estar vacío.
Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz
porque una sonrisa tuya, es más que todo para mí.
Quiero ir contra el viento y la marea si tú vas conmigo
a contracorriente hasta donde nos lleve este río.
El destino esta en tus manos y en las mías también
Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie
agarrados de la mano, olvidando el sufrimiento
de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
que toda relación sufre y es que esto va a temporadas.
Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas
porque en una relación se esta pa' lo bueno y lo malo.
Ya un año y medio ya esta, ahora todo hemos superado.
Y se que perderás gente, aunque a mi me tendrás siempre
y yo a ti te tendré cada milésima en mi mente
me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
una mirada tuya conseguía ponerme rojo
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo.
Lo eres todo para mí, me das todo a cambio de nada
y es que para mí tu amor es todo lo que deseaba.
Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado
despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados
y es que la cama sin ti, se siente sola y vacía
igual que yo pensando lo que en este momento haría
cada segundo contigo siempre es mi mejor momento...
Nuestra historia es mi cuento favorito de entre cientos
lo leo cada noche, ¿quieres ser mi cenicienta
tu, siempre serás la bella y yo la bestia
Aunque no crea en el amor, eso era distinto contigo
no me veo sin ti, quiero seguir el recorrido
Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.

[Estribillo] (x2)
Mi cuento de hadas son hechos reales
entre cogidas y sábanas, entre abrazos y almohadas
besos, caricias, la mirada enamorada
los cuentos de nuestra historia, un humilde cuento de hadas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Gritos y Llantos

Cae la Tarde, caen los rayos, suben las estrellas y no vuelven a aparecer.
Ya pasó un período importante, se pasamos eso...entonces el resto dará lo mismo, los cumpleaños, las vacaciones todo...
Me ofrezco a poner la mesa, a lavar los platos, a limpiar la casa; pero por favor concédeme ese deseo, esa seguridad, esa sensación, esa dulzura.

en serio esto de esconder es mucho, de querer decir todo pero a la vez nada por los resultados obtenidos too much... Estar enferma apesta.

Estrellita no me dejes, no me alejes y que todo fluya...
fluir fluir...Esa agua sobre mi rostro, esa pena, esa fe... hasta en lo mas mínimo tambaleante. Tan verdaderos son los versos que tengo para tí, tan guardados, tan celosamente guardados que jamás darán con la luz.

Suelta las perlas, suelta la flor... suelta ese canto que es lo único de valor... vamos a correr al campo, vamos a despreocuparnos, vamos a sonreír y a abrir nuestros sentidos, llega a ese tono preciado, tono brillante y agudo que toca tu corazón, llega a esa fibra dura.

No hay motivos para extrañar tanta mierda...

martes, 21 de octubre de 2008

Edfedma y cod fdio


>.<

Sueño de día afiebrado:
aún no me atrevo a encararla, ni a preguntarle los por qués. menos podré poner su nombre y escribir todo sin que parezca otro texto lleno de jeroglíficos. . y ni hablar de decirle que la mitad de mi malestar se debe a lo mucho que la echo de menos, a esa necesidad tan insaciable que tengo de ella, de sus respuestas, de sus vuelve que yo también te extraño hasta morir ...

lunes, 20 de octubre de 2008

Quiero mi mayordomo (6)

Voy a ser tu mayordomo
y vos haras el rol de señora piel
o puedo ser tu violador
en la imaginacion
esta noche todo lo puede
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estamos solos en la selva
nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace sentir este infierno
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Te llevare
hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace mover
me hace mover, me hace mover, en extremos

Vote en la encuesta...

(insisto, urbix es más en la profunda :B)

domingo, 19 de octubre de 2008

Cuando uno despierta

En la cama, sofá suelo lo que sea, en compañía, solo, adolorido etc... despierta
hay unos días en los que abiertamente no se tienen ganas de despertar pero es inevitable así que ni modo cerrar los ojos y creerse vegetal, hay que moverse!

Podrían pasar días tratando de borrar el mundo con mis manos y mi voz...
o encontrar un lugar que entregue suficiente oportunidad para verme como soy,
decidirme a continuar ¿Como llegamos a eso?,modelos en un museo Que dan cuenta de nuestra extinción y no encuentran triste esta exposición.
No necesito mucho, para sonreír..pero se que al de ahí, le dan menos que a mi
entonces, ¿porqué sigo así?

Las noches frescas ayudan en algo, aclaran sentimientos, pero traen recuerdos... mañana es un día brígido, ese día prefiero pasarlo lo más ocupada posible para no detenerme un segundo siquiera para pensar... pensar existencialmente no es algo que desee con mis fuerzas en este momento.

Sigo aguantando, y aguantando y aguantando...

Mire el conxesumadre grande! U.u
iwal iré con quien tenga que ir :B!

sábado, 18 de octubre de 2008

Es lo que se consigue

No señor, no quiero ser la culpa, ya no...
Te toca a ti, así que siéntate que vamos a sumar nuestros puntos
Y ¿porqué nos gusta lastimar tanto?

No puedo decidir
has más dificil continuar
y ¿porqué?, todas las posibilidades, bueno me equivoqué

Pero eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh..
Eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh...
Ahogué todos mis sentidos con el sonido de su latir
pero eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh.

Me pregunto, ¿cómo debo de sentir ya que no estás aquí?
Porque ya quemé todos los puentes que construí cuando te encontrabas aquí.
Aún me fijo en cosas estúpidas, que nunca aprendí.
Y ¿porqué?, todas las posibilidades, de seguro lo escuchaste

Pero eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh..
Eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh...
Ahogué todos mis sentidos con el sonido de su latir
pero eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh.


El dolor, te encamina hacia mí, a mí
Y yo siempre te voy a invitar
y si alguna vez comienzo a pensar bien
Este corazón empezará con un estruendo en mí
Vamos a empezar, vamos, ¡¡¡ya!!!

¿Porqué te gusta herir tanto?
Pero eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh..
Eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh...
Eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh...
Ahora no puedo confiar en mi con nada, excepto esto...
y eso es lo que uno consigue por dejar al corazón ganar, ooohhh.


Que ganó?

viernes, 17 de octubre de 2008

Una mina!

La encuentro rica... es muy malo eso?



Todos se espantan por dios!
Que tiene de malo besar a una mina O.o???
agh da lo mismo.

Ya no me esconderé... Tantos pensamientos guardados, que mejor se quedan ahí... si, es lo mejor, no es sano, pero es lo mejor...
Si dijera lo que me corresponde habrían muchos contra así que prefiero dar un paso al lado.
___________________________________________

El impasse XD

You're so gay (8)

El urbix es mas "profundo" :B

miércoles, 15 de octubre de 2008

Miedo eterno a la oscuridad...

Hay que leer el http://urbix.blogspot.com
dice pero no :B!



Edfedma!
Despejar, los miedos que nos puedan quedar.
Silencios van quedando atrás,
recuerdos que se ahogan al mar.
Vamos a caminar, tomados de la mano al altar
y el blanco que te hace vibrar,
tus ojos ya no dicen jamás

Y ahora puedes dormir tranquila,
si tú eres la luz de mi corazón
y si pierdes tu fe, te levantaré.

Porque siempre hay verdad, siempre hay verdad, entre tú y yo.
Porque sólo hay verdad, sólo hay verdad
entre los dos.
Porque siempre estarás, siempre estarás
donde esté yo.
Porque siempre hay verdad, siempre hay verdad
y es nuestro amor,
es nuestro amor...

Despejar, las penas que arrastramos de más
el miedo eterno a la oscuridad,
con flores hoy lo vas a enterrar.
Vamos a caminar, tomados de la mano al altar
y el blanco que te hace vibrar,
tus ojos lloran felicidad.

Y ahora puedes dormir tranquila,
si tú eres la luz de mi corazón.
Lo que quieras de mí, yo te lo daré.

Porque siempre hay verdad, siempre hay verdad, entre tú y yo.
Porque sólo hay verdad, sólo hay verdad
entre los dos.
Porque siempre estarás, siempre estarás
donde esté yo.
Porque siempre hay verdad, siempre hay verdad
y es nuestro amor,
y es nuestro amor...

Siempre hay verdad
y es nuestro amor,
y es nuestro amor...
y sólo hay verdad
y es nuestro amor...

lunes, 13 de octubre de 2008

Let the flames begin

Hay que hacerlo como amango :B
This is how we'll dance when, When they try to take us down...This is what we'll be, oh glory...




Dar oxígeno puede ser peligroso, te puedes quedar sin respiración, y finalmente morir, o lo que es peor, puedes causar al otro una "saturación de TU oxigeno" obligando a buscar otro tipo de oxígeno, bueno tal vez no obligando pero causa el mismo resultado final.


Ahora va a ser todo fácil, todo feliz y todo como debió ser en un principio...
Do we have what we want?.... You said i do!...but i can't believe you...
however... i will... so goodbye, no goodnight.

"you're the best!.... but not for me"

Puta realidad
Se regocija a los pies de la cama, me amarra, derrama una botella de alcohol tras otra y me condena al infierno.
A la mañana siguiente está todo en orden... y debo esperar que vuelva al anochecer, aunque no quiera, aunque intente mantenerme en vigilia.

Esta hija de puta que apareció de repente y no entiende que le ordeno marcharse.

Esta hija de puta tediosa que me jode la vida.

Si yo pudiera matarla...


:)

martes, 7 de octubre de 2008

Tan cierto...




Amo aquellos liniers de la vida




Tan al hueso, pero tan ciertos...
Dejemos que el elástico se parta, para que se caigan los pantalones XD
cual fue el dicho que me dejó dando bote tooooodo el dia???
Agh! no me acuerdo >.< pero bueh... debí anotarlo :(
como sea, gracias y te kiero :)

las papas fritas








Ahi hay muchas cosas :)

sábado, 27 de septiembre de 2008

DanYta con clase (H)



De eso a.....




Top and fresh XD

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No dejas de brillar

El corazón de danYta es algo serio,
A veces se ríe pero el miedo la hace llorar,
no quiere que lo hieran y llora por eso,
dicen que lo único que hace es llorar, ella dice que sueña cosas que no son
El corazoncito de danYta como que se rompió en mil pedacitos y estaba perdiendo el tiempo.
El corazon de danYta quería volver a ser correspondido, más lo que le corresponde es guardarse de nuevo entre espinas y perecer el resto de tiempo.
A nadie le importa el corazón de danYta, y no se darán ni cuenta que desapareció.
El corazón de danYta le pidió y le pidió fuerzas a Diosito, le pidió sacarse ese miedo, le pidió una sonrisa, un momento agradable, una vida feliz... Pero Diosito no le respondió así que seguirá esperando, aunque algo me dice que ya se cansó...
el corazón de danYta tiene muchos amigos, y los adora, pero perdió lo más sagrado, y le dijeron "por eso no se te acaba la vida", tal vez no... pero eso sucedió al ver la facilidad con que era olvidado, el corazón de danYta espera que lo vuelvan a encontrar y digan "es mi corazoncito, volvió el que yo tanto esperaba"
ahora el corazoncito de danYta se arrepiente de haber posteado... se habría ahorrado muchas cosas, buenas y malas, pero no habría estado como ahora.

Pero no es así... aunque no se cansa, o tal vez se cansó ya ¿?

Una lágrima, un violín y un perdón.

martes, 23 de septiembre de 2008

Salud por eso!

Una...
Relax?¿ si obvio! que plancha >.<
ay hoy ando hiper sensible... testaruda y tarada
nu kero nada...
o si, go back to smile



Hope so...

domingo, 21 de septiembre de 2008

Demasiado

ufff, saikano...
me llega demasiado esa serie O.o

Le dicen a chise: Si encuentras a alguien parecido terminarías saliendo con el no es cierto?

Chise: Sería muy doloroso, no quiero hacer más daño...por eso he decidido DEJAR DE QUERERLO (le brotan las lágrimas, amiga lo intenté pero me he rendido... y estos sentimientos NO se van... quizá sea porque nunca antes había amado a nadie,pero los sentimientos que tengo por él no desaparecerán.

Eso pasó en el episodio 7 :)

no me canso de verla, pero si de llorar cuando la veo >.<

cosas que pasan.

Tengo 2 chocolates cerrados

O sea! estoy mal :/
porque para tener esa cantidad de chocolate y NO haberla tocado definitivamente algo no está bien... que ondi!?
Gracias por lo del pozo pero no me llega (H)
Esto de sentirse sola es un verdadero dilema, tengo que aprender a convivir con eso nomás, y bueno, si ni yo me soporto hay que saber agachar la cabeza o meterla en el hoyo como las avestruces, nada de Loosers aquí, siempre digna y fashion!

vean la teleserie "paginas de la vida" es que es todo el rato bella *.*
Capten el mensaje y sigan :)

sadasdaadasdad

___________________________
No doy mas escribiendo asi XD esta entrada es demasiado cero aporte, o sea!
Voy a imaginar que toco mi pianito y canto felish de la vida :B
alguien se alegrará en mi entorno supongo =/
___________________________
Hay gente muy venenosa ¬¬'
_________________________________________

Amigui bruni! gracias por dejarme hacer los test xD
Eres la NOVIA perfecta, y maggie, y un no se que mas, y eres no se que mas XD

sábado, 20 de septiembre de 2008

ahhh ya ya yayyyy (8)

Holi! (me preparo mejor para escribir en el idioma "ondi" porque puta que es complicao)
Tengo mi cabeza mega enredada y no precisamente porque me halla ondulado el pelo porque hoy lo tengo más que liso, como puedo ser pesada antipática y super cortante?

Simplemente no me resulta,no puedo tener el mundo en mis manos como esa "looser" impostora >.< ... A personas así te juro que me dan ganas de tirarlas a un precipicio lleno de Pirañas y ácido (ya eso fue muy malito pero filo, tranquila danYta las damas no hacen esas cosas, top and fresh todo el rato!

Bueno whatever, este 18 ha sido ULTRA boring, en la casa con algunos días lindos y justo sin panorama así que obligada a estudiar, y claaaro los días HORRIBLES salen panoramas y lo ultimo que quiero hacer es sonreír cuando en verdad estoy hiper triste! =( chata y preocupada.
Pero nada que ver que sólo me queje y queje porque obvio estarán pensando que soy una egoísta que lo único que hace es pensar en sí misma...pero que les voy a decir ES MI BLOG! y yo me quejo de lo que quiero y hablo de lo que quiero (o puedo porque siempre toy segura que hay psicópatas que la carrera l@s tiene medio alterad@s tonce tengo que controlarme con las ironías o maldiciones)

Odio la semana, es taan desastroza, siempre pasa algo malo, siempre se sufre OMG! no quiero mas!

Mejor me pondré a escuchar música y a pensar... aunque mejor no pienso porque pueden salir muchas cosas algo incómodas.

Chuz! everyone

DanYta
___________________________

Por la mierda que cuesta escribir pensando en "holi" ¬¬ xDDDDD
creo que este blog se va al fracaso por ineficiencia de la escritora, o poco manejo del idioma :B

viernes, 19 de septiembre de 2008

Agh!!! me cargan las weás

Ahhhh tengo tanta rabia o sea!
quería salir hoy y de hecho estaba todo listo para salir, había arreglado mi jardinera bacán me corté el pelo, y demases, para que después llamen por teléfono y a mis papás les de la tontera y me digan "no no vas a ninguna cosa"... despues la cargan conmigo y me dicen "ahh eres una cabra chica me tienen chato" adelante con insultos y adjetivos que de verdad me dieron pena, porque o sea! alguna vez en la vida me van a entender? alguna vez me van a decir "pucha sorry te entiendo no fue tu culpa pa la otra será" pero noooo pues! porque ahora soy yo la del problema, soy yo la que tiene chata a las parsonas, soy yo lo peor yo aqui y yo allá...
Me dio mucha pena que me trataran mal, y peor aun, gratuitamente! que ondi tengo mucha pena!
ya pero filo, mejor me voy a estudiar y a dejar de pensar en todas las tonteras que me dijeron, porque de verdad me quiero olvidar :(

Holis





Este es mi blog!
Saludits :)


DanYta